13 enero, 2007

Imma Fita - ensaladas ..ensalada de huevo y aguacate

jejje como dice roberto el mes de las ensaldas , no se pero me ha dado por ahi ,, vienen bien sientan bien , se pueden hacer de muchas maneras .. son genials ..y eso q me da la gana de hacerlas ..ala a comer ensaladitas unos dias mas no ??' si ???' claro q enetre ensalda y ensalada hize mas cosas , si no se me quejan los comensales q tienen hambre ,pero la ensalda se la comen ,, aunque haga experimentos , parece q les gustan , q si no la preparo yo no se la preparan ellos q les da pereza y me propuse q comieran una de bien rica cada dia , y asi lo hacemos ,q cuando se me mete algo en la cabeza , pues eso .. ensladas ricas de primero ENSALADA DE HUEVO Y AGUACATE Ingredientes: 4 huevos duros 4 aguacates grandes ½ lechuga 4 cucharadas de aceite de oliva 1½ cucharadas de vinagre sal y pimienta. preparacion: Cocinar los huevos durante 15 minutos en agua con sal, (para evitar que se rompan). Quitarle las cáscaras y cortarlos por la mitad a lo largo. Deshojar la lechuga y lavar las hojas con mucho cuidado, una a una Secar con una servilleta y colocarlos en un platón o ensaladera. Momentos antes de servir se pelan los aguacates, se parten por la mitad a lo largo y se quitan los huesos. Estas mitades se ponen sobre la lechuga y se rellena con lechuga troceada el hueco de cada aguacate, añadiéndole también una mitad de huevo, troceadito , esta muy rica Condimentar bien con aceite y vinagre, sal y pimienta. y ya esta mañana otra ensalada guai .... tengo muchas en recetas q no se ni de donde saque ,pero las ire metiendo aqui ,,hala salud y besos ..

3 comentarios:

  1. Anónimo14:44

    mmmmm q rico

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me estoy haciendo el Larousse de las Ensaladas de Hebe!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo07:12

    yo casi no como ensaladas, a mi hermano le gusta mucho la ensalada cesar. Yo soy mas de hervir un brocoli, calabacitas, ejotes o sopas de verduras o sopas de leguminosas, pero me gusta el aderezo de balsamico, no me gustan los aderezos cremosos, mucho cuidado con el aguacate eh! que es grasa :P.

    Lo que pasa es que solo como ensaladas que tengan solo vegetales y le pongo aderezo ligero, no les pongo queso mozarella u de otro tipo en cantidades mayores de una onza por las grasas y ya vez que yo me la paso en el gym y cuento las calorias de grasas que como. Pero ensaladero nunca he sido mucho, aunque no les hago feos tampoco. :). Beso.

    ResponderEliminar