27 mayo, 2022

Imma Fita - ensaladas

Imma Fita (Hebe) - ensaladas
Apetecen las ensaladas ¿verdad?, este solecito tan maravilloso!, dan ganas de ensalada, al menos como entrante... y después lo que sea, pero ensalada primero, a veces parecen un cuadro, esos colores verdes, rojos, blancos, amarillos... todo dispuesto a tu gusto para q sea buena a la vista y buena al gusto... además son diferentes en cada casa, no se acabarían nunca las recetas, algunas son clásicas, otras atrevidas, otras personales y eso es lo q les da la gracia... vamos a por las ensalada !!!
Imma Fita (Hebe) - ensaladasENSALADA DE ATUN
Ingredientes:
Lechuga
2 Zanahorias
3 Tomates
1 lata de Maíz
Sal, Aceite de oliva virgen y Vinagre de Jerez
Atún en aceite                                                                               Preparación:
Cortar las lechugas finamente y la zanahoria y el tomate sin piel ni pepitas, en cuadraditos. Aliñar y agregar el maíz y el atún, y le podeis poner huevo duro cortadito o rallado o por la mitad, unas cuantas aceitunitas verdes y negras, asi esta más rica... eso cada cual a su gusto y según el hambre q se tenga... eso de las ensaladas es divertido porqué se puede hacer de todo!... se retocan las recetas y no pasa nada, hay millones de recetas, sólo tienes q hablar con gente y preguntar y cada una te da su versión de receta, y eso me parece muy interesante, yo suelo probar lo q me dicen, siempre q me parezca algo q me podría gustar, claro. Salud y besos !! - Imma Fita Payes - Cocinitas - ensaladas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario