29 julio, 2011

Imma Fita - PIPIRRANA

PIPIRRANA ---------------------------- Pues como se noita que estamos en varano !! aunque sea un verano tan raro ,muy lluvioso y nuboso , al menos por aqui donde estoy yo, da igual . un tomate y compañia es rico con nubes sin nubes con lluvia y con sol . me gustaria comer mas tomates aun !! aqui va una de tomates y sus compañeros INGREDIENTES: pepinos,tomates cebollas pimientos ajos aceite sal vinagre y aceitunas huevo etc etc PREPARACION : pelamos el pepino, lo picamos en dados pequeños y lo colocamos en una cazuela corta los tomates y los pimientos en cuadraditos y los añades con el pepino Pela y pica la cebolla el ajo y los añades al bol con los demas ingredientes que has troceado A por el aliño! bate el vinagre y el aceite, con sal y pimienta. Por último, añade el aliño a la ensalada y deja enfriar en la nevera al menos 1 hora antes de servir. acompañas con pan y añade unas aceitunitas picaditas por encima Esta ensalada se consume habitualmente en Andalucía y Murcia , yo la probe en malaga ,y me encanto !! hay muchas variantes . esa es una.. lo dicho imagina que te gustaria poner y lo pones y sera tu pipirrana !! huevo atun bacalao ...etc etc etc salud y besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario