20 junio, 2022

Imma Fita - Ensalada de pimientos rojos

Ensalada de pimientos rojos Es q encender el horno me da grima, ooooh , después no se quita el calor de mi cocina... mi hija Emma lo hace de vez en cuando y después todos salimos pitando de la cocina... un horno de verano como Canela tendríamos q tener, digo yo.. no sé ni lo q es, pero suena bien.. otra ensalada, para variar... esta es sabrosa con ganas, si te gustan los pimientos.. ya tardas !!! ponte manos a la ensalada !!
Ingredientes:
3 cucharadas de aceite de oliva
4 pimientos rojos
5 dientes de ajo a trocitos
2 cucharaditas de tomillo fresco
1 cucharada de vinagre de Jerez
sal y pimienta

Ensalada de pimientos rojosPreparación:
Lavar los pimientos, quitarles las semillas y cortarlos en tiras. Calentar el aceite de oliva en una sartén a fuego vivo Añadir los pimientos, bajar el fuego y freírlos durante 10 a 15 min. volviéndolos con frecuencia. Cuando estén tiernos, añadir el ajo y el tomillo y freír 1 ó 2 minutitos más. Añadid el vinagre y mezclad. Servid caliente o a temperatura ambiente. Parece escalibada, jeje, te puedes hartar de pimientos, están ricos, y a mi me regalan tantos q algo tengo q hacer con ellos... comérmelos es una buena opción ¿verdad ?? además q el tiempo en verano se acorta, aunque el día sea muucho más largo, el tiempo no, lo juro! Salud y besos !! - Imma Fita Payes - Cocinitas - Ensalada de pimientos rojos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario