14 abril, 2008

Imma Fita - ensalada de garbanzos

los garbanzos sonuna de las variedad de legumbres más conocidas y consumidas.y las legumbres ya sabeis q son muy buenas alimenticias saludables y esas cosas son de buen hacer y de buen comer .llenan y son sabrosos segun como los hagas , emma hace falafel a menudo , yo no , a mi me gustan los garbanzos con verduritas en potaje o solo bien solos y me entretengo a pelarlos como si fueran avellanas , ayer la abuela me dio 5 kg de garbanzos , casi me da la risa , yo sabia q tenia garbanzos , pero no espere q me diera 5 kg , jajaj suerte q se son secos y se guardan bien , jajaja o sea q haremos garbanzos , siempre y cuando me acuerde la noche anterior de ponerlos en remojo jajja , ademas estos dia ando un poco entretenida, acabe de hacer los muñecos para la cantata de imma , y ayer fue , y salio todo perfeto .y mis dubujos se veian de maravilla con el cañon de luz y mis muñecos divivnos !!! vamos ha hacer algo con garbanzos!!!
ensalada de garbanzos
medio kilo de garbanzos
atun
escarola
lechuga
manzanas
cebolla
apio
tomates
huevo duro
patatas hervidas troceaDAS
un poco de pasta si quieres
queso, mozzarela o el q tengas a mano y te guste
y lo q quieras q te parezca rico para ti , le pones mas o le quitas cosas q he dicho eso va al gusto y al hambre , y si es plato unico de verano la cantidad tambien depende de los q seais ,tu ya lo veras , no hace falta tener ningun master lo pones en unaensaladera lo aliñas con aceite y vinagre o sin vinagre con limon o sin limon o con salasa de aliñar y lo dejas enfriar un pco mas ,, y a comer q creo q segun q le pongas no hara flata nada mas , jejeje , pero si los garbanzos son secos , no olvides ponerlos a remojo toda la noche anterior , y despues hervirlos q si no no va bien jajaja salud y besos

3 comentarios:

  1. Hola Hebe, nunca he intentado ponerle garbanzos a la ensalada, pero suena tentador.
    A ver si pronto lo intento,
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. paolar , yo los pongo a menudo en la enslada, a veces solo garbanzos y tomate y cebolla , aliñado con aceite y ya esta , cuidate y besitos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:32

    Estimados foreros-cocineros:

    Estamos preparando un nuevo concurso de cocina para una televisión nacional. Buscamos personas que disfruten cocinando y degustando la cocina de otros y que quieran enseñar a los demás como se cocina en casa. Si alguien estáis interesados llamad, por favor, al 91.768.40.00 (teléfono de la productora Zeppelín TV) y os contamos más del desarrollo del programa.
    Desde hace años se emite en la televisón inglesa "Come dinner with me" y en la francesa "Un dinner jusqu'a parfait" con un gran éxito de audiencia y numerosos premios internacionales.
    Esperamos vuestras llamadas.

    ResponderEliminar