28 abril, 2008

Imma Fita - ensalada de pimiento rojo y naranja

ultimamente no tengo tanto tiempo de poner recetas , hago lo q puedo , tengo mas cosas por hacer q antes y me duermo antes ., me vence el cansancio , jeje seran los años , o yo q se , pero estoy mas feliz q una perdiz y cocinar eso siempre cada dia cocino este como este ,,y la ensalda esa es para probarla , pero hay q hacer mas comida para despues de la ensalada q si no se quejan , jejej.
me gustan las ensaladas , siempre q voy fuera de casa a comer me fijo en ellas , y como esta hechas , creo q eso de las ensaladas es como hacer un cuadro cada cual tiene su estilo y dependiendo de lo q se tenga en casa sale una enslada, dependiendo del dia , dependiendo del hambre,son muy variadas , muy artisticas muy elaboradas muy sencillas muy sofisticadas , hay de todas las maneras sabores y colores , como el arte,y te hacen quedar como unba reina verdad ??como las q hacia mi madre antes, con las lechugas buenas y sabrosas las hojas enteras largas , y poniendo cosas y mas cosas en ella . q ensaladas !! tan sencillas , sin pretensiones y tan buenas buenas de verdad !!!
ensalada de pimiento rojo y naranja
ingredientes
una lechuga del tipo roble, si no hay servira tambien otra clase
pimentos rojos 2
3 naranajas
aceite de oliva
una cucharadita de moztaza una cucharadita de miel sal pimienta y un poco de tomillo
preparacion
lavar la lechuga , con cuidadoin q no se rompa , la escurres y dejas secar , las pones en una fuente , como base para la ensalada.cotas las naranjas y los piminetos en rodajas , primero colocas las naranjs encma de la lechuga y despues el pimimeto . prepara el aliño de la miel la moztaza el acite sal pimineta y el tomillo molido , un poco a veces le añado un poc de zumo de limon. cuando este listo lo viertes encima de la enslada , y ya esta,es fresca y los sabores contrastan , y es agradable es rapida de hacer y alimenta ,y es diferente jejej salud y besos

3 comentarios:

  1. Hola Hebe, muy sencillita y creo que debe ser deliciosa, la probaré, me encantan las ensaladas!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un beso muy grande, descansa mucho...¡si puedes!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:22

    ¡¡¡Seguro que muy rica!!!! y muy original, facil rapida que mas podemos pedir!!!

    ResponderEliminar