14 agosto, 2007

Imma Fita - Frutas al cava

las ricas frutas , q vas al mercado y las comprarias todas , q a veces hay suerte y te dan frutas de un arbol de verdad , jejeje de un vecino , y hay q comerlas , y eso hacemos verdad ? q ricas q bien sientan q bien huelen , y cuantas vitaminas ... hoy haremos la cestita de frutas con cava a comer..
Frutas al cava
1Piña
3 naranjas
300 grs. de cerezas
4nisperos
2 kiwis
1 vaso de cava
50 grs. de azucar
Preparación
corta la piña por la mitad y con ayuda de una cuchara retira toda la pulpa de la misma y cortala en trozos . reservala aparte junto con su zumo. Pela las naranjas en gajos, pela los kiwis y cortalos en dados . y haz lo mismo con los nisperos. lava bien las cerezas y mezcla en un bol todas las frutas, añadeles el cava y deja macerar en la nevera durante 1 hora, luego rellena con las frutas las mitades de las piñas, añadiendoles todo el zumo y el cava de la maceracion, espolvorea con el azucar y sirve imediatamente
no es obligatorio comer esas frutas , no eso lo dejamos a la imaginacion de cada uno , a los gustos , y a lo q se encuentre uno en casa o en el mercado .. jeje a veces le pongo manzana o platano , lo rocio con limon .. asi no se oxida .. tanto , o sea q es como una macedonia , sin ningun secreto . casi me da verguenza poner la receta jajaja salud y beeesoosss

5 comentarios:

  1. esta vez no puedorrr...soy alérgica a la fruta y soy abstemia...peor no puede ser...pero pasaba para dejarte un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los nísperos pero me pone nervioso pelarlos. Creo que es la fruta más desagradable de pelar y me resuta frustrante que casi el 50% es hueso y encima es un fruto pequeño.

    Este verano me ha dado por el melón.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cava con frutas, de hecho el bellini, cava con jugo de melocotón nosotros le decimos durazno me fascina.
    Carlos

    ResponderEliminar
  4. En veranito la fruta apetece mucho, y con tu receta es un éxito seguro: tiene que estar riquísima!

    ResponderEliminar
  5. Bones receptes i amb imatges super artistiques!

    ResponderEliminar