09 agosto, 2007

Imma Fita - Ensalada de pimientos rojos

es q encender el horno me da grima , ooooh , despues no se quita el calor de mi cocina ,, emma lo hace de vez en cuando , y despues todos salimos pitando de la cocina ,,un horno de verano como canella tendriamos q tener , digo yo .. no se ni lo q es pero suena bien ,, otra ensalada para variar .esta es sabrosa con ganas , si te gustan los pimientos ..ya tardas !!! ponte manos a la ensalada !!
Ingredientes :
3 cucharadas de aceite de oliva
4 pimientos rojos
5 dientes de ajo a trocitos
2 cucharaditas de tomillo fresco
1 cucharada de vinagre de Jerez
sal y pimienta

preparacion:
Lavar los pimientos, quitarles las semillas y cortarlos en tiras . Calentar el aceite de oliva en una sartén a fuego vivo Añadir los pimientos, bajar el fuego y freírlos durante 10 a 15 mn volviéndolos con frecuencia . Cuando estén tiernos, añadir el ajo y el tomillo y freír 1 o 2 minutitos más . Añadid el vinagre y mezclar . Servir caliente o a temperatura ambiente
parece escalibada, jeje te puedes hartar de piminetos , estan ricos , y a mi me regalan tantos q algo tengo q hacer con ellos ,,,comermelos es una buena opcion verdad ?? ademas q el tiempo en verano se acorta, aunque el dia se muucho mas largo el tiempo no , lo juro salud y besos

3 comentarios:

  1. Una ensalada super fresca, me gusta mucho.
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo00:56

    Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

    ResponderEliminar
  3. Hebe muchas gracias por tus comentarios.
    Carlos

    ResponderEliminar