17 abril, 2007

Imma Fita - ensaladas



apetecen ensaladas verdad , ese solecito tan maravilloso ,dan ganas de ensaladas, al menos para entrar a comer lo q sea despues pero ensaldas primero , a veces parecen un cuadro , esos colores verdes rojos blancos amarillos , todo dispuesto a tu gusto para q sea buena a la vista y buena al gusto ...ademas son diferentes en cada casa, no se acabarian nunca las recetas , algunas son clasicas otras atrevidas otras personales y eso es lo q les da gracia ... vamos a por las ensaladas !!!
ENSALADA DE ATUN
Ingredientes
Lechuga
2 Zanahoria
3 Tomates
1 lata de Maiz
Sal, Aceite de oliva virgen y Vinagre de Jerez
Atún en aceite
preparacion
Cortar las lechugas finamente y la zanahoria y el tomate sin piel ni pepitas en cuadraditos. Aliñar y agregar el maiz y el atún. y le podeis poner huevo duro cortadito o rallado o por la mitad , unas cuantas de aceitunitas , verdes y negras asi esta mas rica ,, eso cada cual a su gusto y el hambre q se tenga ,,,,eso de las ensaldas es divertido porque se puede hacer de todo se retocan ls recetas y no pasa nada, hay millones de recetas , solo tienes q hablar con gente y preguntar y cada una te da su version de su receta, y eso me parece muy interesante , yo suelo probar lo q me dicen , siempre q me parezca algo q me podira gustar claro salud y besos

4 comentarios:

  1. El atún con máiz es una de mis combinaciones favoritas!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:44

    Tienes razón, se puede hacer miles de combinaciones.
    La tuya es muy acertada.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:10

    Hebe. No sabía que ahora tienes un sitio de flores salvajes, nada mas no te me vayas a convertir en Tarzan hehe. Mi blog sigue igual, las recetas son y serán la base para lo que fue creado, pero cuando a veces me dan ganas de escribir sobre los mercados, pues como no lo hago muy seguido ahí mismo lo escribo.

    Ya vimos que has estado algo ausente, supongo que debes estar ocupada. Aquí siempre pendientes de ti. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Por el maiz no paso.

    ResponderEliminar