02 febrero, 2007

Imma Fita - PIZZA , la pizza de emma

es q me voy a la calle , y toman mi cocina jajajajaj pues si , me fui con jordi unas cuantas horas y cuando llegue , emma habia hecho pizza, hacia dias q lo llevabamos en la cabeza, la pizza no , la idea de hacerla jajaja , le dije q ya le haria un dia , cuando tuviera un poco mas de tiempo , le hable de las pizzas de la zuccheriera y ella ni corta ni perezosa, se puso manos a la obra, o manos a la pizza , a emma le gusta especialmente cocinar , es curioso para mi y un orgullo tambien , me hace gracia verla en la cocina con sus rastas y su cara de satisfecha cuando le sale algo bien . imma mi otra hija ,(si ya se imma i emma q original verdad '?) jajaja la verdad q el cocinar no le dice nada de nada, ella lo come muy a gusto eso si ,,, ajajaja pero por la cocina casi q ni se asoma , ella es de letras jajajaj en fin q emma tiene mis habitos de la cocina , cosa q me parece muy muy muy bien q hay q saber cocinar , q las comidas precocinadas son un asco y duelen al estomago y al bolsillo si no todas casi todas , en fin aqui os dejo la receta , q pongo el link de zuccheriera q no se va a enfadar , verdad ?? asi me ahorro de escribir la receta de la masa , por cierto segun parece la pizza salio de bafula !!! digo segun parece pues no la probe , se la comieron toda ellas dos ,vamos a creerlas verdad ??? jjeje salud y besos

4 comentarios:

  1. Anónimo06:23

    que guapa que es tu hija , felicidades

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:10

    Es UN GRAN HONOR que Emma haya hecho la pizza con mi receta, y contan estupendos resultados!!! Se merece un beso además del precioso dubujo en el que está retratada como la gran chef que es. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:54

    Hola RuRu!!! Felicitaciones a la Chef!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo05:19

    Hey yo tambien horneo pizza cada 2 o 3 semanas.

    ResponderEliminar