28 diciembre, 2006

Imma Fita - CENA DE FIN DE AÑO

no pondremos receta,las cenas de fin de año son raras, eso creo , he celebrado fin de año en diversos lugares con diferentes gentes, unas veces me toco a mi hacer la comida otras veces me invitaron , y esta vez ,,, me voy a malaga , invitada, bueno a veces soy un poco mala y me autoinvito ,, jejejej pienso q si no me quieren alli , jaja ya me lo diran no ??' ajjaa bueno ..bromas aparte,,, ya contare q cene , lo cierto es q me hace ilusion , y mucha ..vamos todos , y eso es motivo de jubilo para mi .. para mi si . es algo especial . por diferentes motivos ... todos buenos , hasta la peseta, mi perrita se viene , os hable de la peseta ??? es mi perrita,, ya es una señora tien 10 años , pero como a su ama , no se le notan los años parece una perrita niña , jejeje es guapaa . y ella se lo come todo , jajaja en fin solo desearos un fin de año maravillosos , jejeje y un 2007 .... q te cagas de bueno !!!! mucha slaud mucho amor mucho dinero ,,mucho de todo ...besos y nos vemos en el 2007 y si no sabeis q comer , probad a comer pa amb tomate eso siempre viene bien, siempre siempre

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, el pan con tomate y con ese jamoncito veteadito que has puesto es una foto perfecta para terminar el año. Que tengas buen viaje y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23:57

    Que buenoooo, que tienen por allá ustedes excelentes productos!!!

    Un abrazo Ruru, Feliz Navidad Reina, que la pases lindo con los tuyos y el proximo año este pleno de dicha, salud y amor.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Ano Novo ! :-)

    Besos.

    ResponderEliminar