lunes, febrero 09, 2009

BACALAO CON CEBOLLA Y ALMENDRAS ..

Bacallà amb ceba i ametlles
INGREDIENTES
4 cortes de bacalao
Almendra picada
1 kg de cebolla
1/2 kg pimiento verde
1/2 kg pimiento rojo
1/2 kg tomate
hola saludos .. otra receta para cuaresma , y para cuando os de la gana
PREPARACION.
Se fríe el bacalao previamente rebozado con la harina y almendra picada. En el mismo aceite se hace un sofrito con la cebolla, los pimientos y el tomate. Cuando se haya reducido la salsa se coloca el bacalao encima de la salsa dejándolo cocinar unos minutos más. Para la presentación se puede añadir perejil trinchado muy fino. y esta muy rico , es una manera de hacer el bacalao , tanto bacalao para la cuaresma , no se si aun se hace, pero creo q si q en algunas casa aun siguen las costumbres . bacalao coca de llardons bunyols de vent .botifarra d'ou , botifarra d'ametlles i panses ..etc etc , en fin la dejo aqui para q la probeis ,que el bacalao es bueno siempre no hace falta q sea cuaresma salud y besos

1 comentario:

  1. Buenas tardes,


    Tu blog / sitio llamó la atención de nuestro personal por la calidad de sus ingresos.

    Agradeceríamos que se registre su sitio / blog en Petitchef.com.

    Ptitchef es un directorio con las mejores referencias a sitios web de cocina. Cientos de blogs de todo el mundo ya está registrado, utilice el sitio para satisfacer Ptitchef. (www.ptitchef.com o http://es.petitchef.com)

    Actualmente tenemos más de 150 000 visitantes por día y envió más de 200 000 mensajes de correo electrónico con el menú del día, si usted añade su sitio / blog y poner nuestra TAG su sitio puede recibir miles de visitantes, esperamos su solicitud.

    Para registrarse en Petitchef http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form, haga clic aquí o en el vínculo http://es.petitchef.com y haga clic en "Añadir tu blog de sitio" en la barra naranja .


    Atentamente,

    Octávio
    Ptitchef.com

    ResponderEliminar