29 mayo, 2008

Imma Fita - TOMATES RELLENOS DE BACALAO Y ALLIOLI

pronto habra tomates como os q me gustan a mi , dulces y con sabor a sol , unixos , solo estan en verano , y en huertas , ya se me hace la boca agua solo de pensarlo ,,, mmmmm para ir pasando los dia podemos hacer esta ensalada de tomates rellenos de bacalao i allioli a ver q os parece , y yo sigo aun muy muy atareada.. mejor , ya me gusta , a comer !!
TOMATES RELLENOS DE BACALAO Y ALLIOLI
INGREDIENTES
6 TOMATES MUY ROJOS y duros
250 G DE MIGAS DE BACALAO
1 DECILITRO DE ALIOLI SUAVE , O NO , TU VERAS Y MUY ESPESO

1 CUCHARADA DE ALCAPARRAS
1 CUCHARADA DE ALBAHACA O ESTRAGON
sAL Y PIMIENTA BLANCA
PREPARACION
Desalar las migas de bacalao, escurrir y separar en tiritas finas. coje 6 tomates gordos y bonitos, lavalos secalos y corta la parte de arriba . Vaciar completamente los tomates dejando solamente 1 cm de carne todo alrrededor. Salarlos interiormente y colocarlos boca abajo dentro de un colador para que la sal haga salir todo el agua. trocea la pulpa y la salas y deja q escurra , aprietar bien la pulpa contra las paredes del colador para eliminar al maximo el agua. Mezclar las migas de bacalao con el alioli, la pulpa de los tomates, las alcaparras enteras o partidas, un poco de pimienta y la albahaca o estragon. Prueba la mezcla para el punto de sal. Rellenar con esta mezcla los tomates vacios dejandolos un poco cllenos para que cuando se ponga el trozo de tomate q has cortado se quede un poco ladeado como un sombrero y se vea el relleno. guarda en la nevera y sirve bien frio ,, ricoc ricos .salud y besos

3 comentarios:

  1. Anónimo05:59

    Todo bien.

    Después de mucho tiempo volví con un nuevo blog.

    Te agradezco tu visita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Salutacions i molta gana Hebe!

    ResponderEliminar
  3. Hola Hebe:
    Me gusta mucho tu blog y por eso te he otorgado un premio.
    Pásate por mi blog y verás el premio
    Un beso
    Mauser

    ResponderEliminar