19 diciembre, 2007

Imma Fita - comida de navidad

pues eso q si hicera comnida de NAVIDAD haria eso
Canalons casolans
Pollastre farcit
Fruita, torrons, neules de xocolata i nata
pero como q no lo hare, no estare aqui , ya veis tantos como somos y al final nos quedamos solos ,cosas de la vida q son como son q no se pueden cambiar pssss , demasiados frentes abieros para controlar todo , mejor no controlo nada y me djo llevar por los acontecimientos .el dia de reyes lo solucionamos todo , el dia 10 fueron los regalos , el 10 de dicembre y el dia de reyes la comida de navidad con efecto retroactivo , jajajaja donde podria ir no quiero ir , entonces ,nos vamos q el año pasado fue aburrido y stresante y pesado y si marchamos se lleva mejor por la novedad del lugar , tres dias y en paz despues ya nos veremos en malaga por fin de año ,q tambien falla una pero bueno no se puede ligar todos como una salsa, a veces no se puede, pero si un dia hago menu de navidad q nunca hice pues siempre fui de gorrona ejjeej algun dia me hare mayor para hacer comidas de navidad ...... de momento ese privilegio no lo tengo bua bua ....pues lo q decia q yo haria ese y ya veis mi pereza q dejo links de donde lo encontrareis asi me ahorro el escribir . para quien lo quiere hacer y no sepa jejejejejej le saldra bien . bien seguro
salud y besos

3 comentarios:

  1. ¡Pásalo bien y disfruta!

    Felices fiestas Hebe :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:03

    ...un 10 para tu propuesta de comida Navideña que no haras...... que ricos los canelones...
    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar