07 abril, 2022

Imma Fita - Ensalada Malagueña

Ensalada Malagueña Al estar en Málaga estos días, q me gustó mucho, la mamá de María nos preparó una deliciosa ensalada malagueña, q yo disfruté mucho comiendo y q voy a repetir para comer hoy, y aquí os dejo la receta, es sencilla, yo no la conocía, es fresca y después de tanto comer cosas raras, se me antoja q puede ser una buena idea para comer hoy, y si se quedan con hambre ya les daré otra cosita, o no... quién sabe, q se espabilen... jajaja, q la disfruteis!! no pondré cantidades, pues depende de los q vengan a comer... eso lo ve uno mismo, es una ensalada, no importa la cantidad verdad ? y para terminar un Ensalada Malagueñacafecito, q buena falta me hace 

Ensalada Malagueña Ingredientes: patatas, bacalao, cebolletas, naranjas, aceitunas y aceite de oliva. Preparación: El bacalao se deja en remojo (en agua) y después se asa. También puedes poner uno q ya esté remojado o q esté congelado, da lo mismo. A continuación se desmenuza y se le quitan las espinas, se le añade el aceite de oliva, las patatas cocidas anteriormente cortadas en tacos, las naranjas en gajos y las cebolletas picadas. Finalmente se adorna con aceitunas y se deja enfriar. rico rico... y sienta muy bien... Hala!! a comer!! q ya es tarde... Ensalada Malagueña Salud y besos !! - Imma Fita Payes - La Bisbal d'Empordà - Cocinitas - Ensalada Malagueña 

http://www.tiaruru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario