05 enero, 2007

Imma Fita - Ensalada Malagueña

al estar en Malaga estos dias , q me gusto mucho ,.la mama de Maria nos preparo una deliciosa ensalada malagueña , q yo disfrute mucho comiendo y q voy a repetir para comer hoy y aqui os dejo la receta, es sencilla y yo no la conocia , es fresca y despues de tanto comer cosas raras, se me antoja q puede ser una buena idea de comer hoy ysi se quedan con hambre ya les dare otra cosita , o no .,. quien sabe,, q se espabilem jajaja, q la disfruteis no pondre cantidades , pues depende de los q vengan a comer ..eso lo ve uno mismo , es una ensalada ,no importa la cantidad verdad ? y para terminar un cafecito q buena falta me hace ensalada Malagueña Ingredientes: patatas bacalao cebolletas naranjas aceitunas aceite de oliva. Preparación: El bacalao se deja en remojo (en agua) y después se asa.tambien puedes poner uno q ya este remojado o q este congelado , da lo mismo A continuación se desmenuza y se le quitan las espinas; se le añade el aceite de oliva, las patatas cocidas anteriormente cortadas en tacos, las naranjas en gajos y las cebolletas picadas. Finalmente se adorna con aceitunas y se deja enfriar.rico rico .. y sienta muy bien ..ala a comer q ya es tarde .,... besitos

3 comentarios:

  1. Anónimo14:04

    holaaaaaaaa q rica ensalada

    ResponderEliminar
  2. pos que bien ya no voy a pasar hambre.
    que tal una pizza, ah!?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:05

    A mi no me trajeron nada los reyes Hebe y yo creo que me porte bien, bueno eso creo yo, entonces por que no me trajeron nada ah? :)

    ResponderEliminar