06 marzo, 2013

Imma Fita - crispy chicken pollo rebozado con corn flakes

Crispy chicken 
Pollo rebozado con corn flakes

 pues mira un dia se me dio por probar ya hace tiempo y hoy mirando mis carpetas lo encontre , voy ha probarlo otra vez ,creo q quedò bastante bien ,vamos a volver a probar

INGREDIENTES:
pechugas de pollo troceadas fileteadas
corn flakes .copos de maiz para desayuno
huevo
harina

PREPARACION. eso es facil como cualquier carne rebozada.
coge  los copos de maiz los metes en  una bolsa y lo golpeas  para romperlos.  no triturarlos del todo para que el resultado final del rebozado sea crujiente.si no seria un simple rebozado
Se pasan los trozos de pollo por harina  y a continuación por huevo y por último por los copos de maiz troceados. Se frie el pollo rebozado en aceite caliente dejas q se doren los pones en un papel absorvente para q se vaya el exceso de aceite ,, y listos para comer con una ensalada con patatas con pan .. como tu quieras
las fotos no quedaron muy bien , no se aprecia mucho como quedan una vez ya fritos pero bueno , cuando haga mas fotos las cambio.,
salud y besos ,

1 comentario:

  1. Buena ocurrencia!
    Esto tengo que probarlo. A ver si me quedan tan apetecibles como a ti.
    Gracias y saludos para el blog!
    Carnet de Manipulador de Alimentos

    ResponderEliminar