02 febrero, 2013

Imma Fita - COCA DE LLARDONS


 

COCA DE LLARDONS , DE GREIXONS O DE CHICHARRONES,
ja hi som !!! otra vez ya es casi carnaval carnaval xan txan ,
coca de llardons ,o de greixons segun donde vivas de catalunya . y chicharrones si sois de fuera de catalunya , yo ya no necesito mirar la receta, hace ya mucho jeje pero es porque es muy facil muy muy facil y vistosa  a ver:
corto y pego de mi misma , aviso a navegantes de los collones , con perdon q yo corto y pego lo me da lagan por eso estoy en mi casa 



   


RECETA
2 hojas de hojaldre
100 gramos de chicharrones q sean frescos no rancios
Piñones
Azúcar
huevo.
preparacion:
primero machacaremos un poco los chicharrones , esmicolats,,  xafados triturados como te guste asi laminados pequeños .los guardamos para mas tarde.
Ponemos sobre la mesa la hoja de hojaldre estirada y encima distribuimos los chicharrones machacados .Estiramos ahora la otra lamina de hojaldre cubrimos los chicharrones. Cerramos los bordes y lo aplanamos otra vez con el rodillo Una vez hecho esto poner los piñones encima de la coca, el azúcar y volver a pasar el rodillo para que se peguen bien los piñones con el azucar
ah!! y pintar con huevo para q se quede bien brillante y dorada, meter la horno y vigilar q no se el rato q esta , lo voy controlando eso es facil ..si queresi podeis hacer el hojaldre vosotros .. yo copmpre las hojas de hojaldre  , jejeje perezosa, eso es lo q soy ,,, a comer coca y al carnaval ...q ya emepzo ..salud y besos







No hay comentarios:

Publicar un comentario