23 julio, 2008

Imma Fita - Té ruso


Té ruso
Ingredientes:
Bolsitas de té
Cucharaditas de miel
Clavo
1/3 de una rama de canela
Zumo de un limón
dos naranjas
preparacion:
Poner en una tetera un poco de agua caliente y cubrir el fondo. Añadir la miel, el clavo y la canela en rama. Calentar durante 7 minutos. Añadir las bolsitas de té y el agua hirviendo. Dejar reposar el té durante 5 minutos. Añadir el zumo de limón y de naranja mientras se remueve. Colar esta bebida fuerte y gustosa y verterla en un vaso. Servir inmediatamente.
me encantan los tes ,, ahora en verano frios con hielo , es mi bebida preferida
saludos y besos

04 julio, 2008

Imma Fita - Bebida isotónica al té Rooibos

Bebida isotónica al té Rooibos
Ingredientes para 4 personas
1 litro de té Rooibos
Zumo de 2 limones
1 pizca de sal
1 cucharadita pequeña de bicarbonato
1 cucharada grande de miel de romero
Preparación
Haz el té Rooibos con 1 cucharada grande de té en 1 litro de agua hirviendo, deja de reposar 5 minutos. Cuela y reserva. Cuando el té Rooibos esté frío, colócalo en una botella de 1 litro, preferentemente de cristal, añade la cucharadita de sal y la de bicarbonato, 1 o 2 cucharadas grandes de miel y el zumo de 2 limones. Cierra y agita bien. Guarda en nevera y tomalo muy frio con cubitos , como si fuera un coctel ,bueno frio .


tampoco se si es muy revitalizante, pero lo q si se es q esta muy rico ,,me gusta el te las hierbas y esas cosas, me gusta mezclarlas, y poner limon , hielo y tomarlo por la tarde , o cuando tengo sed, solo hayq informarse un poco , de las hierbas no sea q nos pasemos , y asi vas tomando cosas ricas y frias y diferentes , aun ando ocupadisima , paciancia , ya vendra el invierno


saludos y besos