28 junio, 2008

Imma Fita - gazpacho


por un tubo.. me encanta. cada dos dias hago , mejor no os digo la cantidad q hago q no lo creeriais , pronto hare uno de lechuga q no sera igual , por supuesto pero .. lo probare aqui esta el link ,del de siempre.GAZPACHO. no`puedo entretenerme , lastima , estoy desbordada de faena , tengo a la abuela mala ,, saludos y besos

20 junio, 2008

Imma Fita - CENA DE SAN JUAN

podemos cenar en casita , o cenar fuera, la idea de cenar fuera es buena , creo , ademas asi vemos las hogueras , saltamos encima , vamos a la playa , hacemos rituales y esas cosas , y al dia siguiente , estmamos molidos , si te quedas en casa las opciones seran otras segun con quien te quedes ejjeje , otra opcion es juntarse un grupo de amigos , q bien podrian ser vecinos de un barrio , y hacer la fiesta en la calle , con su hoguera su comidita , su cava y su coca de sant joan . o no hacer nada e irse q dormir , o ver la tlee o ver peliculas o q se yo. pero vamos a poner un menu de san juan , para comer en casa en la calle , o mirar como se lo comen , vale ,, lo hare a base de links q me da pereza escribir .
para empezar un aperitivo a base de embutidos , aceitunas patatas y esas cosas q un dia es un dia y bien lo vale el salusticio de verano , digo yo , depsues una parrillada de carne a la brasa, no habra ningun problema si dejan hacer el fuego para queamr las cosas viejas , os dejaran quemar la carne digo yo . con la carne , se hace montones de pan con tomate al estilo catalan ,, ya sabes frotando el tomate sal y aceitre pero de oliva , , si puede ser , o mejor dicho debe ser y un all i oli pero de verdad , nada de mini pimer y esas cosas , ni nada de huevo , all i oli , nada mas , despues un coca gigante con sus frutitas su crema o su mazapana o su nada , pero una coca gigante ,, asi hay para todos , y para beber , un buen vino con la carne , y cava con la coca ,, y bicarbonato con el cafe, y ya esta,sin links jeje ya puedes saltar la hoguera , ya puedes bailar , ya puedes hacert rituales y ya puedes dormir .. creo , salud y besos ,y feliz berbena

17 junio, 2008

Imma Fita - PREMIO "PILINGUI"

Un premio que se otorga con la finalidad de potenciar el humor y el buen rollo en la comunidad de blogs. Le agradezco este premio a Mauser, me ha hecho mucha ilusión.

El Premio tiene instrucciones:
1º - Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y citando el nombre del blog o web que te lo regala y enlazando con el post de ese blog o web que te nombra ganador.
2º - Elegir un mínimo de 5 blogs que creas que destacan por su contenido o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio Pilingui” para que lo recojan.
3º - Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.En mi caso he cogido 5 de mis blog preferidos y he decidido entregarles el premio a ellos, espero os guste:
Cerise, Elvira, Cannella, Paola Reyna y Ana.
Espero que les haga tanta ilusión como me ha hecho a mí.