04 mayo, 2007

Imma Fita - pate de aceitunas

yo andaba buscando una receta de una especie de slasa de aceitunas .. y no la encuentro , la comia en un restaurante en peratallada, pero q no la encuentro tal y como era, y encontre esta , alli en el restaurante hacian un pastel de puerros y te la serian con un poco de salsa de aceitnas , yo hice este, pero no es como el q yo queria ,esta bueno , pero yo quiero la otra receta q perdi sabe alguien de salsa de aceitunas ??hay otras recetas q ponen alcaparras hay un monton de diferentes recetas . en el restaurante el pastel de puerros tambien lo servian con salsa de pimiento escalivado .ohhhh genial ... en fin ire buscando aqui dejo el pate q hice que el pate ..con tostaditas esta genial ,,hice un pastel de cebolla os acordais ¿?? esta rico si ,,lo queria hacer de puerros pero no tenia bastantes he hice el de cebolla muy rico
Paté de aceitunas
Ingredientes

200 gr. de aceitunas negras,
1 cebolla pequeña tierna,
1 pizca de romero fresco,
1 pizca de tomillo fresco,
sal,
2 dientes de ajo,
1 vasito de vino de aceite de oliva.
preparacion

Dejar en maceración las aceituna,con el ajo picado, el tomillo, la cebolla picada muy fina, el aceite y el romero. Dejarlo cuanto más tiempo mejor, mínimo tres horas. Luego sacar los huesos a las aceitunas y pasar todo por la picadora. y ya esta, no podria ser mas facil verdad ?? salud y besos

1 comentario:

  1. Anónimo00:31

    Tu seguido escribes recetas interesantes Hebe, como aquel pastel de miel y otras cosas que veo que escribes. Eres muy original en tus recetas. Como aquella vez que me dijiste que comerias aioli, yo no sabia lo que era eso hasta que lo lei en un libro de salsas que compre. Besitos. El verano ya se siente.

    ResponderEliminar